Arranca de nuevo «Assaig general», el programa informativo de Catalunya Música



Catalunya Música

Este lunes, 5 de octubre, el programa informativo «Assaig general», de Catalunya Música, realizado y presentado por Marta Lanau y Albert Torrens, volverá a la franja de tarde de la emisora ​​con una edición de media hora de duración que complementará la sección matinal incluida, desde hace unos meses, el magacín «Tots els matins del món».

Así, de lunes a viernes, a las 6 de la tarde, el programa hará seguimiento de las noticias musicales del día y del país mediante una entrevista a un protagonista de la actualidad y la reelaboración de los dos reportajes matinales que tratarán, igualmente, de cuestiones relacionadas con el más destacable de cada momento.

Esta será la primera temporada del programa en este doble formato: el matinal, de 8 a ocho y media de la mañana, en el que se ofrecen las informaciones de primera hora del día en titulares y reportajes; y la segunda edición, a las 6 de la tarde, en la que se actualizan estas informaciones y se complementan con una entrevista.

El programa, pues, quiere cubrir completamente y desde diferentes puntos de vista la actualidad de los diversos ámbitos de la música, desde la clásica a las músicas del mundo, pasando por la ópera, la contemporánea, el cine e incluso el teatro musical.

El equipo del programa está formado, además de Marta Lanau y Albert Torrens, realizadores y locutores, por Olga Cardús, encargada de producción, y cuenta con el apoyo técnico de Oriol Pinart.

Esta primera semana, pasarán por el programa nombres como Los Amigos de las Artes, el pianista Fernando Furones y los compositores Joan Magrané y Pablo Carrascosa.

61141

loading…