Argentina: Radio Continental renueva su programación para empezar 2022

Radio Continental

Totalmedios.com publica que para este nuevo año, la emisora decidió renovar sus mañanas: de 6 a 9, Dominique Metzger y Diego Schurman conducen «Buen Día Continental»; y de 9 a 13 «¡Porque Sí!» con Lorena Toso, Lola Cordero y Gustavo Mediana hasta el 31 de enero, que llega Diego Korol para liderar la segunda mañana.

Continental decidió consolidarse y renovarse, y en la primera mañana, de 6 a 9 horas, los oyentes podrán informarse con “Buen Día Continental”, liderado por Dominique Metzger y Diego Schurman, con Ariel Helueni, Alejandra Maglietti, Martín Bilik, Verónica Rosales, Marcelo Stiletano y varias entrevistas, juegos y sorteos.

Después, durante enero, desde las 9 y hasta las 13 horas, continúa “¡Porque Sí!”, con Lorena Toso, Lola Cordero y el «Tigre» Gustavo Medina, para disfrutar la música y ese ida y vuelta interminable con el púbico. Y el 31 de enero, se suma para liderar el equipo de la segunda mañana, Diego Korol que llega con Fernando Balmayor, con todo el humor y las risas hasta el mediodía.

Desde las 13 hasta las 17 horas, sigue “Bravo Continental”, con el legendario Fernando Bravo y su equipo compuesto por Jorge Elías, Silvina Quintans, Alejandra Canosa, Agustín Caviglia y todos los columnistas y entrevistados que hace tantos años acompañan el programa.

Para el regreso, de 17 a 19 horas, acompaña a los oyentes Eduardo Serenellini, en “Pulso Continental”, con las risas de Sandra Capel y toda la información deportiva de Martín Costa.

Después, desde las 19 hasta las 22 horas, Continental ofrece toda la información deportiva con “Fútbol Continental”, bajo la batuta de Diego Díaz y una mesa deportiva integrada por Leo Paradizo, Santiago Russo, Jorge Marinelli, «Chiche» Almozny, Sebastián Srur, Gustavo Medina, Augusto César, el «Bocha» Flores, y toda la información de cada uno de los clubes y de todos los deportes.

Y para terminar el día, desde las 22 hasta las 24 horas, llega “Las Últimas 2”, con entretenimiento, música, alegría y todo lo necesario para descansar con Continental, con Gabriel Ruoco, Rossana González y «El Bomba».

Los fines de semana, los clásicos de siempre y los que van a ser clásicos en poco tiempo. “La Hora del Campo”, los sábados desde las 06 horas; todas las transmisiones de fútbol con relatores del porte de Leo Gabes, Martín Perazzo, Hernán Feler, Alejandro Calumite, Leo Ojeda, Pablo Pons y comentaristas como Esteban Edul, Javier Tavares, Fabián Godoy, Jorge Marinelli y Juan Ignacio Minotti.

“Campeones”, el histórico programa de automovilismo, los sábados de 17 a 18 hs con la clasificación y los domingos, desde las 08 a las 15 horas en una maratón tuerca para no perderse. Además, , durante la primera quincena de enero, “Especial Campeones Dakar”, de lunes a viernes de 22 a 23 horas, con toda la data del rally más importante de cada año.

También estará “Gira Continental” con César Tapia, los sábados desde las 23 horas, “Viajeros”, los viernes, también desde las 23 hs. y los nuevos especiales:

La Torre de Babel, con Marcelo Marmol De Moura, un programa de historias y las más increíbles entrevistas.

Especiales Musicales Continental, presentados por Lola Cordero y musicalizados por Osky Martínez, con los mejores temas de los músicos y grupos que nos acompañaron toda la vida.

Para terminar el día, “Ya Fue”, con Gastón Ibáñez, y también habrá una opción para quienes disfrutan de la madrugada despiertos con “Trasnoche Continental”, conducido por Germán Caballero.

67763

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*