Argentina: Radio Continental se renueva para competir con La Red, Calabrese vuelve a la TV y Beto Casella ya tiene equipo

Radio Continental

Lanacion.com.ar publica que la AM 590 rearma su grilla de programas y mueve a Gustavo López en la segunda mañana; la Televisión Pública apuesta los festivales y la Rock & Pop suma a Beto Casella

Este 2022, radio Continental AM 590 seguirá apostando a las transmisiones deportivas, sobre todo al futbol, para poder seguir haciéndole frente a su principal competidor en la materia: La Red AM 910.

AMIGA DE PAMPITA Y DE LAS HIJAS DE ROSENFELD: QUIÉN ES ELI SULICHIN, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA
En el nuevo horario, de 19 a 22 h., está al aire Futbol Continental con la información deportiva con Diego Díaz en la conducción y una mesa de periodistas deportivos integrada por Leo Paradizo, Santiago Russo, Jorge Marinelli, “Chiche” Almozny, Sebastián Srur, Gustavo Medina, Augusto César, el “Bocha” Flores, y toda la información de cada uno de los clubes y de todos los deportes.

Los fines de semana, los clásicos de siempre. Sin embargo, a eso se le sumarán todas las transmisiones de fútbol con relatores del porte de Leo Gabes, Martín Perazzo, Hernán Feler, Alejandro Calumite, Leo Ojeda, Pablo Pons y comentaristas como Esteban Edul, Javier Tavares, Fabián Godoy, Jorge Marinelli y Juan Ignacio Minotti.

Muchos de los integrante de estos programas son los mismos que, este domingo 30 de enero, dejarán de ser parte del staff de La Oral Deportiva de radio Rivadavia AM 630 (que será relanzada el 31 de enero e irá de lunes a viernes de 23 a 0, donde en los próximos días se sabrá quién la conducirá y con qué periodistas).

Cabe recordar que las otras novedades que tiene Continental para este 2022 es la llegada de Diego Korol y Fernando Balmayor, que desde febrero estarán a cargo de la segunda mañana de 9 a 13 h. tras la salida de Beto Casella. Y por último, desde fines de 2021, tras el final de TNT Sports Continental de 17 a 19 h., el periodista de LN+, Eduardo Serenellini conduce Pulso Continental.

DIEGO PÉREZ VIVIÓ HORAS DE ANGUSTIA EN MAR DEL PLATA: “AYÚDENME, POR FAVOR”
Con Gustavo López a la cabeza, La Red definió su programación 2022
Como había adelantado LA NACION, pare este 2022 La Red AM 910 tenía pensado hacer cambios desde el 7 de febrero. En primera medida #Vilouta910 -con Paulo Vilouta y la incorporación de Marcela Godoy (deja CNN Radio AM 950)- pasará a emitirse de 6 a 10 h.

Luego Gustavo López quedará a cargo de la segunda mañana (tras la salida de Luis Novaresio) de 10 a 14 h., donde Pilar Smith hará espectáculos, tras su salida de CNN Radio. De 14 a 16 h., mientras tanto, Marcelo Palacios conducirá #MP910 (y estará a cargo de la tira deportiva Un buen momento de 18 a 21 h.). En el ínterin, de 16 a 18, Facundo Pastor hará el regreso.

El resto de la programación se mantiene igual: eso quiere decir que #Reportes910 con Eduardo Battaglia seguirá de 5 a 6 y #Futbol910 con Toti Pasman, de 21 a 0 h.

Como había adelantado LA NACION, desde el próximo 23 de enero habrá cambios en las mañanas de la Rock & Pop 95.9 FM. Por un lado, Martin Ciccioli volverá al horario original de 6 a 9 h. (tras el pase de Nancy Pazos y su Ruleta Rusa a Metro 95,1) con Quién Paga La Fiesta. En lo que refiere a las noticias, estará acompañado de Andrea Rincón, Magui Aicega y el humorista Gaby Acosta (y sus personajes). Ese mismo día, pero de 9 a 13 h. debutará Beto Casella con Nadie Nos Para, junto a Juariu, Nico Distasio, Martin Wullich, y el humorista e imitador Milton Re (y su galería de personajes)

TRAS SEPARARSE DE LAURITA FERNÁNDEZ, NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE SU VIDA AMOROSA: “A VECES LA PELEO MUCHO”
Con la llegada de los festivales, la Televisión Pública se renueva. Este 2022, la TVP es la pantalla oficial de los festivales de verano de todo el país. Razón por la cual hizo cambios en su programación de verano.

Desde estos primeros días del año, a diario desde las 10 h., Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff hacen Festival País La Mañana. El mismo es un magazine con toda la información de las fiestas populares que reúnen la música y la cultura de cada región, más la información de la temporada de verano en los puntos de interés turísticos de cada provincia. En la primera semana, se hizo un recorrido por Tierra del Fuego y San Juan. Por la tarde, a las 17.30, Federica Pais presenta Función Federal, el regreso a la pantalla del canal del espacio para documentales de producción nacional.

DÍAS DE RELAX Y PLAYA: ASÍ PASA SUS VACACIONES ÁNGEL DE BRITO TRAS EL FINAL DE LAM
Para el cierre del día, desde las 21, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán conducen La Previa de Festival País, con notas y entrevistas desde el detrás de escena de cada fiesta popular.

Los primeros días lo hicieron con el Festival Del Pescado y el Río desde Gualeguaychú Entre Ríos, el primero de la temporada, y desde el 6 de enero, comparen la pantalla los festivales de Diamante (Entre Ríos) y Jesús María (Córdoba).

Por su parte, tras la salida de Ariel Rodríguez Palacios, la temporada 2022 de Qué mañana ya tiene fecha de debut en El Nueve. Será desde el 14 de febrero de 9 a 12 con Guillermo “Cala” Calabrese: se llamará Que Mañana con Cala.

67785

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*