Àngels Barceló dirige Hoy por Hoy de Cadena SER desde Camargo este viernes día 18



Cadena SER

La Cadena SER continúa recorriendo España y esta semana llega a Cantabria, con la emisión de ‘Hoy por Hoy’, con Àngels Barceló, este viernes, 18 de junio, desde el Centro Cultural La Vidriera de Camargo.

La emisión en directo del programa líder de la radio española comenzará a las 8 de la mañana y se prolongará hasta las 12:20 horas. La apertura de puertas para el acceso del público será a las 7:30 horas.

‘La SER recorre España’ es la iniciativa puesta en marcha por la Cadena SER para vivir la realidad de la pandemia en cada rincón de nuestro país.

Este viernes, desde Camargo, Àngels Barceló entrevistará a la alcaldesa del municipio, Esther Bolado, y analizará la actualidad del día en el ‘Abierto de Hoy por Hoy’ con Berna González Harbour, Nacho Corredor y Javier Aroca.

La cueva de El Pendo, una de las cavidades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que hay en Cantabria, tendrá un protagonismo especial, ya que es un continuo generador de visitantes en el municipio.

El entrenador y ex futbolista cántabro Quique Setién será uno de los protagonistas del programa especial que se emitirá desde Camargo, que también contará con música en directo a cargo de Izaro y con un giño a la gastronomía de la mano de Carlos Zamora.

‘Hoy por Hoy’ descubrirá el secreto de un camargués que colecciona bicicletas históricas y por La Vidriera pasarán también los discos dedicados de Fernando Neira y la auditoría semanal de Aitor Albizua.

Invitaciones
La emisión de ‘Hoy por Hoy’ desde La Vidriera en Camargo se podrá seguir en directo, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Para acudir es imprescindible presentar la invitación que se puede recoger en Radio Santander (Pasaje de Peña, 4, 7ª planta) y en el propio Ayuntamiento de Camargo.

64652