‘Cuéntaselo a COPE’, el buzón al que puedes enviar tus cartas con historias y opiniones sobre la actualidad



COPE

Desde Grupo COPE trabajamos todos los días con el ánimo de mantenerte informado siempre, pero todavía más en momentos de crisis como el que atraviesa nuestro país actualmente con la pandemia del coronavirus. No solo queremos acercarte la información más veraz, cercana y humana, también trabajamos por darte voz y escuchar lo que nuestros oyentes y lectores tienen que decir.
Queremos oír tu voz, conocer tus pensamientos. ¿Cómo se está gestionando la crisis del coronavirus? ¿Cómo afrontas la cuarentena? ¿Qué echas en falta? Cuéntanos tu historia, la forma en la que trabajas estos días o lo que quieras denunciar de tu situación particular e individual.

¿Cómo participo?
Las vías de contacto son muy sencillas. Queremos que nos hagas llegar tu historia de la manera más cómoda posible para ti. Es por ello que te ofrecemos multitud de vías y de formatos.
Lo más sencillo puede que sea escribir una carta. Redacta un texto en el que nos cuentes tu experiencia y envíalo a la siguiente dirección de correo:
copecontigo@cope.es
Pero esta no es la única forma en la que puedes participar. Los tiempos cambian y desde COPE.es queremos estar pegado a la forma que nuestros oyentes y lectores tienen de comunicarse. Es por eso que, además de la tradicional carta, puedes enviarnos un audio o un vídeo en el que manifiestes tu opinión y sea así como mejor te expreses.
Si optas por esta vía, además del correo copecontigo@cope.es también puede hacernos llegar tu archivo al siguiente número de teléfono:
650 51 58 00

¿Qué puedo compartir con COPE?
El contenido lo eliges tú. Puedes enviar desde una carta dirigida a un dirigente político a una historia personal que quieras compartir con el resto de la familia que forma COPE. Una propuesta de mejora, un comentario sobre una situación que merezca denunciarse y urgir a su mejora… También fotos o vídeos que consideres con valor informativo.
Una vez recibamos tus comentarios, los leeremos con atención y nos pondremos a trabajar con ellos según convenga. Ahí ya se pone en marcha nuestra labor periodística para, con tu ayuda, contar aquello que tú sabes y que interesa hacer público.
‘Cuéntaselo a COPE’ y comparte tu voz
En Grupo COPE queremos saber qué opina la gente que cada día nos acompaña. Haznos llegar tu historia o tu opinión sobre lo que ocurre en España. Juntos queremos contribuir a la pluralidad de nuestra sociedad acercando las voces individuales que componen COPE para favorecer el intercambio de pareceres. Escribe a ‘Cuéntaselo a COPE’ y ayúdanos a compartir tu voz.

59399

1 Comment

  1. se podia hacer un pequeño homenaje a la tuna distrito de Granada, que siempre en fechas especiales colaboran desinteresadamente con hospitales, geriatricos etc. por estas fechas han editado varios videos online desde la casa de cada uno para animar a la gente.buena iniciativa

Los comentarios están cerrados.