Ana Marta Giménez gana el trivial ¿Cuánto sabes de Huesca? de Radio Huesca



Radio Huesca

Ana Marta Giménez Casaus ha sido la ganadora de la primera edición del Trivial oscenses ¿Cuánto sabes de Huesca?. Un concurso organizado por las emisoras musicales de Radio Huesca y en el que se han preguntado, en quince cuestiones, contenido cultural, deportivo, social y político de la capital oscense. Ana Marta Giménez ha recibido la cesta de navideña de Supermercados Alto Argón de manos de Agustín Cabrero y Enrique Mored, director de Radio Huesca.

Un Trivial que ha obtenido un gran impacto mediático con miles de participantes y 92.000 impresiones publicitarias. Del total de los concursantes1.699 lo han completado correctamente y enviado sus resultados. Un juego realizado de forma particular o en familia y en que han invertido, un minuto el más rápido y 42 el más minucioso.

El concurso cuenta con la colaboración de Supermercados Altoaragón, Clínica Dental Fuente del Ángel, Barri artículos deportivos,The Brunel Centre, Chimeneas-hogar Arana, Fabra electrodomésticos, Carpintería Prado Castillo, Deportes Guara, , Sociedad Deportiva Huesca, ACF Innove, El Encanto del Barrio, Ultramarinos La Confianza, Grupo Respira Instalaciones. El Regalo de Atenea y Droguería Dromys.

Con esta acción Radio Huesca, sus emisoras, Huesca Televisión y el diario digital han abierto la programación especial de Navidad.

62135

loading…