Alyson Eckmann cuenta en GH VIP como era su relación con Daniela Blume en Los 40



Alyson Eckmann y Daniela Blume en GH VIP

Parece ser que Toño, Tutto y Alejandro no son los únicos en pasar por un momento de crisis. Las que fueran compañeras de trabajo se alegraron mucho al reencontrarse en la casa de ‘GH VIP 5’ pero tras más de una semana de convivencia parece que su relación comienza a distanciarse.
Alyson le cuenta a Alonso cómo era su relación con Daniela antes de verse las caras en ‘GH VIP’.
Daniela anda preocupada por su amiga: “Noto rara a Aly, se lleva con Toño y eso me choca”, ha confesado la locutora de radio. Este acercamiento hacia el representante es precisamente lo que provocó que Elettra pensase que la americana le nominó. Daniela insiste en defender a Alyson de esta acusación pero confiesa estar “rallada” con algo que no se atreve a aclarar a pesar de las insistencias de Aless y Elettra por saber más sobre este asunto. Pero, ¿cómo era la relación entre ellas antes de entrar a la casa de ‘GH VIP’?
Por su parte, Aly ha hablado sobre Daniela mientras desayunaba junto a Alonso. La americana le ha contado al presentador que trabajaron juntas durante tres años,  dos horas al día en la radio y que fuera de ésta no tuvieron relación alguna.
Asegura además que tomaban caminos diferentes al salir del trabajo a pesar de ser vecinas.
Pero Alyson ha terminado suavizando la conversación e insiste en que se quieren: “No nos caemos mal pero somos muy distintas”, asegura mientras añade que estar juntas en ‘GH VIP’ es una gran oportunidad para ambas. “Es raro”, ha opinado Alonso al escuchar sus palabras.

47433