Los 40 Mallorca organizaron una fiesta en Santa Ponça

Dani Moreno

Con todo el ritmo, las ganas y la energía positiva que los caracteriza Los 40 Mallorca, un año más, llegaron, vieron y vencieron, en las “Festes del Rei en Jaume”.

Abriendo fuego con nuestro “hombre en Menorca” “Ey Damys” que fue el encargado de calentar el ambiente ya de por sí caldeado, por el numeroso público que se congregó en la Plaza de la Pinada de Santa Ponça.

Seguimos con las actuaciones musicales de una calvianera de pro como Catherine Fernández que presentó su nuevo sencillo “Si tú me llamas”.
Tras el pop de autor, llegó el momento de los sonidos latinos y urbanos de “Crazy & Orlione” con un potente show acompañado de un cuadro de baile y la voz invitada de John Miller .

En una noche como esta no podían faltar las sorpresas y fue por ello que aprovechamos la ocasión para presentar al “Influencer 40” @whoismartii un influencer de 18 años con decenas de miles de seguidores en Instagram que ya forma parte de la familia de Los 40 Mallorca.
Después llegaría el momento de una joven, pero firme promesa en el panorama del Trap nacional, Kayl que puso la nota elegante a la noche con temones como “Tú y yo” y “Romeo”.
Finalizadas las actuaciones, llegó el momento del espectáculo tecnológico de Neon Showz y de la sesión con mayúsculas, de dos grandes de Los 40, desde “Anda Ya” el programa despertador número 1 del país Christian San Bernardino y Dani Moreno “El Gallo” convirtieron la playa en una gigantesca pista de baile.

53315