«Cara A» es el nuevo programa de Los 40 en Euskadi

Josu Ortega y Mari Jose Aranguren

A partir del sábado 17 de febrero, a las 9 de la noche, las emisoras de Los 40 en Euskadi ponen en marcha un nuevo programa donde los grupos y solistas vascos serán los protagonistas.

De este modo, la emisora musical líder en Euskadi, apuesta por la música y la cultura vasca de cara a convertirse en un altavoz de todas las propuestas musicales nacidas en su entorno.

Josu Ortega y Mari Jose Aranguren se ponen al frente de Cara A, una hora en la que además de compartir programa con los protagonistas de día y disfrutar de su música en directo, también repasarán las novedades musicales de la escena vasca, viajarán por la nueva lista semanal del programa y por los candidatos a entrar en ella. Por supuesto no faltará el ansiado número 1 que cada semana tendrá su momento de especial relevancia en cada programa.

El nexo de comunicación con los oyentes de Los 40 correrá a cargo de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram) que jugarán un papel primordial e interactivo.

Los padrinos de este primer programa, serán los getxotarras Smile, que están viviendo su mejor momento musical con su cuarto álbum Happy Accidents y que convertirán el estudio central en un auténtico festival.

Cara A podrá escucharse, cada sábado, en la antena de las emisoras vascas de Los 40, 89.5 en Bilbao, 97.2 en San Sebastián, 88.3 en Eibar y 100.4 en Vitoria.

Empieza una nueva era. Comienza Cara A, el otro lado de la música.

51290