Álex Ortega, el DJ más joven de la radio española (7 años), regresa a ‘¡Despiértame, Juanma!’, en Melodía FM



Despiértame Juanma

Álex Ortega presenta su propia sección dirigida a los niños en el mornning show de Melodía FM junto a su padre, el conocido locutor Juanma Ortega. Tras una primera temporada de radio en la que pinchó más de 400 canciones y atendió más de 200 peticiones de otros pequeños, vuelve a la radio con energías renovadas el niño que se presenta cada mañana a la hora de ir al cole al grito de “soy Alex Ortega, el que pone la música que más fuerte pega”.

El regreso del pequeño Álex se producirá este viernes, coincidiendo con la vuelta al cole de los más pequeños de la casa.
“La idea de hacer esta sección fue suya, y él es quien prepara sus propios contenidos navegando por la red y seleccionando las canciones y los mensajes que le llegan” asegura Juanma Ortega, su padre y jefe. “Si no fuera así, no sería auténtico. Y un niño leyendo algo que le escriben los mayores no es algo que normalmente quede bien”.
En su sección, Alex contesta a mensajes de whatsapp que le llegan de otros niños que van de camino al cole, pone y dedica canciones y hasta da pequeños consejos para los locos bajitos que mandan en la casa.
‘La radio de los niños’ se emite cada día de lunes a viernes a las 8.35 de la mañana dentro del programa ‘¡Despiértame Juanma!’, el morning show de Melodía FM que se emite de lunes a viernes, de 7.00 a 10.00 h.

53274