Hello Media Group inaugura su propio estudio de radio coincidiendo con el Día Mundial de la Radio

Juanma Ortega en el estudio de Hello Media Group

En el Día Mundial de la Radio, la agencia de publicidad y marketing Hello Media Group pone en marcha su último proyecto con la inauguración de un estudio de radio propio en sus oficinas de la planta 24 del edificio Torre Europa de Madrid. El locutor Juanma Ortega lidera esta iniciativa junto a otros profesionales para dar un paso en su apuesta conjunta por la integración de los medios on-off. El objetivo es dar a las marcas el valor añadido de ofrecer contenido adaptado, producción y capacidad de reacción.

Aprovechando que el lunes 13 se celebra el Día Mundial de la Radio, la agencia de publicidad y marketing Hello Media Group, da a conocer la puesta en marcha de su último proyecto, su propio estudio de radio. Capitaneado por el conocido locutor Juanma Ortega, este promete ser para las marcas, una apuesta diferencial dentro del sector.

Ubicados en la planta 24 de la madrileña Torre Europa, demuestra ser un paso más en el compromiso de la agencia por ofrecer un servicio de marketing integral y flexible, que concibe la estrategia de medios on-off como una sola. Si ya Hello Radio se distinguía por gestionar eficazmente la publicidad en las emisoras tradicionales, ahora se convierte en una agencia capaz de gestionar contenidos radiofónicos para marcas, desde la creatividad de la campaña, producción de cuñas publicitarias, microespacios, branded content, megafonías, emisiones en directo o incluso programas o canales de radio completos.

Todo con la experiencia de más de 30 años líderes de su sector que acumula, Juanma Ortega, Director Creativo de Hello Radio, explica que “de poco sirve un contenido publicitario si no resulta atractivo hasta el punto de ser un éxito. El objetivo es ofrecer soluciones creativas que van más allá de la simple cuña, algo que parece estar demandando el sector. Co-crear contenidos junto a las marcas aportando el valor de la experiencia y la originalidad es una garantía”. Según él, tradicionalmente no se ha tratado bien a las marcas: “Cada vez que un locutor dice aquello de ‘nos vamos a publicidad’ o ‘unos minutos y ahora volvemos’, está echando a los anunciantes del contenido, cuando son quienes sostienen todo. Es como hacer que pague el banquete el que se come las sobras. Debemos tratar mejor a las marcas, darles un mejor servicio, atender a sus necesidades, sus valores y ofrecerles contenidos de calidad, originales, personalizados, llamativos y sobre todo, atractivos”, añade. Su papel exitoso como prescriptor publicitario en programas como ‘Hoy por Hoy’ o ‘Carrusel Deportivo’ (Cadena SER) le han permitido conocer bien
la integración de anunciantes y contenidos.

Ortega, que es miembro de la Brandend Content Marketing Association, se sintió atraído especialmente por la propuesta de Hello Radio. El equipo, que ya contaba con un gran expertise gracias a la dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial y de planificación de Juan Cañete y Daniel Serrano, sabe que con Juanma,
aunando pasión y genialidad, se consiguen contenidos de éxito planificados estratégicamente. “Nos sentimos muy orgullosos de poder satisfacer a nuestros clientes en sus estrategias on-off, ofreciendo un servicio más creativo, integrado, rápido y flexible, sin la complicación y sobrecoste que supone trabajar con varios intermediarios”, afirma Cañete. Para Yago Arbeloa, Presidente de la compañía, este es uno de los hitos más bonitos vividos en Hello y por el que se siente muy orgulloso: “Desde el principio, siempre hemos tratado de avanzar anticipándonos a las circunstancias pero, sobre todo, siempre hemos querido hacerlo pensando en las necesidades de quienes confían en nosotros y esto es lo que, al final, nos hace ser cada vez más grandes”.

Sobre Hello Media Group

Hello Media es una compañía que ofrece soluciones integradas de marketing y comunicación. Se diferencia por abordar los proyectos desde el inicio con la visión de un equipo de especialistas, de gran experiencia, que aplican una metodología de trabajo enfocada a los resultados, tanto de ventas como de comunicación.

El rápido y orgánico crecimiento que ha experimentado está basado en la suma de talentos y expertise que les ha permitido ampliar sus servicios. Parten de competir por leads y ventas, en mercados competitivos, para migrar a entender cada vez mejor el negocio del cliente y poder aportar más con la visión de un equipo de expertos multidisciplinares con enfoque de negocio y cubriendo todas las disciplinas: off, customer experience, performance, creatividad, tecnología, data y social.

Hello Media cuenta con un equipo de gran experiencia, que se plasma en un portafolio de proyectos exitosos de largo recorrido. Un equipo capaz de analizar conjuntamente las necesidades de cada cliente, capaz de dar soluciones a un challenge de negocio en tiempo real, capaz de decidir cuándo tiene sentido integrar disciplinas y con qué peso, y esto sólo es posible debido a la larga trayectoria profesional.

47687