‘Al ras’ de À Punt Ràdio viaja a Sogorbe para vivir las fiestas

Al Ras

Al ras, el magacín matinal de la radio de À Punt que presenta Jessica Crespo y Joan Espinosa, viaja mañana jueves (5/9) al Círculo Segorbino, El Casino de Segorbe para vivir las fiestas de la localidad.

Joan Espinosa viajará hacia Segorbe mientras que Jéssica Crespo se quedará en los estudios del Centro de Producción de Burjassot para dar información puntual de la evolución del fenómeno meteorológico conocido como DANA (depresión aislada en altura) y de sus efectos.

En la primera hora del programa, conoceremos a través de los micrófonos de Al ras a la Señora Manolita Belis que, con 80 años, retransmite por la radio la Entrada de Toros y Caballos, declarada de Interés Turístico Internacional. El magazine radiofónico también contará con la presencia de Nacho Cantón, Regidor de la Fiesta de Toros y con caballistas y ganaderos que nos explicarán el ritual previo y la dificultad de realizar la peculiar entrada.

Hablarán con Teresa Blasco, la directora del Museo del Aceite de la localidad y también se acercará hasta los micrófonos de Al Ras la escritora segorbina Rosario Raro
The Viridian Groove será el grupo encargado de poner la música al magazine con su rock surrealista. Y despediremos el programa a las 14:00 hora que comienza la Entrada de Toros y Caballos que se podrá seguir por la televisión de À Punt Media.

56775