Abierto el plazo de inscripción para la III «Rock FM Night Running Córdoba»



Rock FM Nigth Running Córdoba 2017

La III edición de la «Rock FM Night Running Córdoba» ha abierto ya su plazo de inscripción. La prueba, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 21 horas, recorrerá la ciudad partiendo desde la Plaza de las Tres Culturas. En total serán 8 kilómetros los que conformarán una cita patrocinada por Rock FM y la Cadena COPE. Todos los participantes podrán formalizar su presencia a través de la web www.nightrunning.es.

Los grandes éxitos del rock amenizarán el recorrido dispuesto por las calles de la capital. Los corredores atravesarán la Avenida de la Libertad y tomarán posteriormente la Avenida Gran Capitán. La siguiente parada será la Avenida de Cervantes hasta conectar con el Paseo de la Victoria. De la Glorieta de la Cruz Roja irán hasta la Avenida Conde de Vallellano con destino la Avenida Fray Albino. El Puente Romano se convertirá en el perfecto preludio al paso por la  Mezquita-Catedral. Más tarde volverán al centro de Córdoba por la Calle San Fernando, Claudio Marcelo, Diego de León, Alfonso XIII, Alfaros, Parque de Colón y Ronda de los Tejares para concluir de nuevo por Gran Capitán, Avenida América y el Paseo de las Margaritas.

Cuatro serán las categorías presentes durante la «Rock FM Night Running Córdoba»: Rocky Party (entre 16 y 22 años), Rock Garage (entre 23 y 34 años), Rock Master (entre 35 y 49) y la Oldie Motel (más de 50 años). Las personas que se inscriban recibirán una bolsa del corredor con una camiseta exclusiva de la tercera edición, dorsal, chip, control de tiempos y un seguro de accidentes. Además, la organización promueve el hashtag #AllYouNeedIsRun y diversos concursos antes de la carrera.

49344