“A Tenazón” cumple 300 programas en Radio Marca

Radio Marca

El programa A Tenazón, de Radio Marca, llegará en la madrugada del viernes al sábado a su programa número 300. El espacio radiofónico de Radio Marca dedicado a los deportes de la caza, la pesca, la naturaleza, el tiro deportivo, la denuncia, y los personajes más destacados que rodean estas actividades alcanza esta cifra redonda de la mano de su director, Leonardo de la Fuente Prieto y su compañera Dulce María Rojo San José.
Como todas las semanas y desde hace ya casi seis ininterrumpidos años, tres serán los protagonistas de A Tenazón, y en este número tan redondo los invitados al programa serán, en su sección de caza; el piloto de rallyes, bicampeón del mundo, además de actual campeón del rally Dakar, Carlos Sainz, gran aficionado a la caza desde hace años.
En la sección, Compañero del alma, compañero, Leonardo de la Fuente hablará en esta ocasión con el Chef del Mar, y poseedor de cuatro estrellas Michelin, Ángel León, el cocinero gaditano para el que los océanos, y las especies que lo pueblan, apenas guardan secretos.

Y para redondear la terna, en la sección de pesca el invitado en esta ocasión es el ex Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, un gran aficionado a la pesca deportiva de la trucha y al que se le preguntará por las preferencias que en materia de pesca tiene el Presidente Zapatero en el deporte de la caña, una actividad que como él practican casi dos millones de españoles.
El programa A Tenazón se emite todos los sábados a las seis de la madrugada, tiene una duración de una hora y se repite en la Radio del Deporte, de 6 a 7 horas en la madrugada del sábado al domingo.

53565

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*