Radio Marca sigue creciendo con 1.395.000 usuarios únicos



Radio Marca

Radio MARCA se sitúa como la séptima web más visitada de todas las radios españolas. La única radio temática de deportes en España vuelve a batir sus registros en internet y alcanza un nuevo récord por segundo mes consecutivo.

Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 1.395.000 usuarios únicos entraron en RadioMARCA.com durante el mes de octubre de 2020 para escuchar a sus periodistas deportivos preferidos, disfrutar de las tertulias y entrevistas más entretenidas y consultar la información más completa. Con esta cifra, Radio MARCA supera su récord de septiembre que se situaba en 1.163.000 usuarios únicos y dobla por encima el dato de octubre de 2019 que estaba en 594.000 usuarios.

Este nuevo hito se enmarca dentro de la nueva programación y las nuevas caras de la parrilla de Radio MARCA 2020-21 con nombres tan relevantes y referencias en el deporte como Antonio Lobato, Maldini, Javier Clemente, Iván Campo, Paco Jémez, David Sánchez, Nacho Peña, Miguel Serrano, Álvaro Ojeda, Felipe del Campo, Miguel Gutiérrez @lalibreta o Emilio Pérez de Rozas.

La opinión de Raúl Varela, uno de los referentes web
El editorial deportivo de Raúl Varela a las 08.oo de la mañana, presentador de A Diario las mañanas de 07.00 a 11.00, ha sido uno de los referentes de este récord de Radio MARCA. Su opinión directa y al grano se ha convertido en una de las secciones más visitadas, comentadas y más queridas por todos los usuarios de MARCA.

Nuevas temáticas
A estos datos se suman la nueva apuesta por la temáticas de salud y videojuegos de Radio MARCA. En salud, Yanela Clavo lidera el nuevo Cuídate de la mano de Boticaria García y Martin Giacchetta, que se emite los sábados de 11.00 a 12.00. En videojuegos, el programa multimedia MARCA Gaming Show que se emite en audio en Radio MARCA y en vídeo en MARCA.com, está presentado por Frank Blanco y Kiko Béjar.

Las retransmisiones deportivas, el buque insignia
La emisión de los partidos en directo en el programa MARCADOR comandado por Edu García y Javi Amaro vuelve a ser el referente en la escucha en directo streaming. El rigor, el entretenimiento y el seguimiento a todos los deportes convierten a MARCADOR en una referencia a la hora de escuchar cualquier deporte en directo, cualquier día y a cualquier hora.

61698

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*