À Punt estrena ‘La Travessa’, el primer programa de radio sobre pilota valenciana

À Punt Ràdio

La radio de À Punt estrena este domingo 13/1 el primer programa semanal dedicado a la pilota valenciana, ‘La Travessa’, un espacio que transmitirá de manera “atractiva las historias y la realidad” de este deporte y que “también dará un protagonismo destacado a las mujeres”.
La Travessa’ es una creación del el equipo de la revista Ferida. El programa, presentado y dirigido por el periodista Pedro Valero, se podrá escuchar a las 16.00 horas y cuenta con un grupo “joven y transversal de periodistas valencianos”, ha indicado À Punt en un comunicado. Todas las emisiones de programas de radio de À Punt Mèdia se suben también a la web.

El espacio “también dará un protagonismo destacado a las mujeres”. La pilota valenciana es “todavía un mundo mayoritariamente de hombres, pero la mujer está cada vez más presente”, ha asegurado la emisora, que ha detallado que uno de los cuatro bloques en los que está dividido el programa se dedicará a ellas.
El nuevo programa de la radio de À Punt, además de difundir la actualidad de todas las modalidades y disciplinas del mundo de la pilota, con una “clara vocación de vertebración territorial, recuperará la crónica de partidas históricas”. En cada edición se entrevistará un personaje destacado de este deporte.
La pilota es una de las prioridades y de las apuestas de À Punt Mèdia, el espacio público de comunicación se ha convertido en una “referencia para los seguidores de la pilota”. Todas las semanas la televisión retransmite partidas de este deporte, mientras que los servicios informativos siguen la actualidad del mismo. Además, los jugadores más destacados de este deporte son protagonistas habituales en los programas deportivos.

54531

  1. Me pregunto a cuanta gente le interesará este tema como para hecer un programa de radio.

  2. amic Avos,al Pais Valencia hia moltes persones interesades en tot allo que representa la cultura i la hitoria del nostre poble i si a vostè no li sembla be, te les tv españoles que de segur li donen me satisfacio pero deisemos als que es sentim valencians que pugam dignificar lo nostre tot i que de segur paguem al meins tants impostos com vostè

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*