À Punt celebra el Dia Mundial de la Radio con dos programas en el exterior

À Punt

À Punt celebrará mañana el Día Mundial de la Radio, que cada año se conmemora el 13 de febrero, con programas y contenidos que ponen de relieve el papel de la radio y del periodismo radiofónico. Entre los programas previstos para mañana jueves, el magacín Al ras ha preparado un especial desde la Universidad Miguel Hernández de Elche; de otro modo, Podríem fer-ho millor se trasladará al Taller Audiovisual de la Universidad de Valencia (TAU). Ambos programas se harán con público.

El programa Al ras hablará principalmente de la radio y del periodismo radiofónico. El magacín que presentan Jèssica Crespo y Juan Espinosa cada mañana entrevistará el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez. A lo largo de las tres horas y media que dura, Al Ras también está prevista una mesa donde profesor y profesoras de la UMH y periodistas reflexionan sobre el presente y futuro de la radio y del periodismo. Un grupo de estudiantes, igualmente, hará secciones de sus programas en la Radio UMH, aprovechando el magacín de À Punt.

Por su parte, el programa Podríem fer-ho millor celebra la efeméride con una edición especial desde el TAU con entrada libre para todos los que quieran acercarse. Carles Caparrós, Korah, y su equipo nos llevarán a las 15:30 h y en directo toda la actualidad del día desde un punto de vista desenfadado y lleno de humor. El invitado del día será el autor valenciano Blas Ruíz, maestro de la nueva novela negra.

Otros programas también han preparado contenidos especiales con motivo del Día Mundial de la Radio. Todas las emisiones de la televisión y de la radio de À Punt se pueden seguir en directo y a la carta en el enlace https://www.apuntmedia.es/, y en las aplicaciones móviles y de smart TV.

58432