A Coruña celebra las Fiestas de María Pita con Los 40 Summer Live

Los 40

Los 40 Summer Live viajó anoche hasta A Coruña para celebrar las fiestas de María Pita junto a más de 19.000 personas. Natalia Lacunza, Samuraï, Blas Cantó, y Leo Rizzi se volvieron a sumar a la cita con la música más especial de este verano, cantando algunos de sus mayores éxitos.



También se subieron al escenario artistas como Marlon, Abraham Mateo, Depol y Polo Nández que, una vez más, hicieron vibrar a los asistentes con sus temazos.

Quienes se incorporaron por primera vez al cartel fueron Eva B y Lora. Ambos coruñeses de cuna, jugaron en casa y no se les dio nada mal poner a bailar a sus convecinos con las actuaciones en directo de canciones como Dumb o Lorazepam, respectivamente.

Nuestro compañero y locutor de Los 40 David Álvarez volvió a estar a los mandos del evento. Con su chute de energía y de buen rollo, contagió su locura y euforia al público en un segundo. Los allí congregados le devolvieron el cariño y el calor con vítores y saltos al ritmo de la música.

Además de dejar para el recuerdo grandes momentazos, esta gira de conciertos está llevando un potente mensaje de concienciación sobre el medioambiente por los diferentes puntos de nuestro país. La campaña From Trash to Live tiene como objetivos luchar contra el cambio climático, fomentar el reciclaje de desechos plásticos y desarrollar eventos sostenibles que cuiden nuestro entorno natural.

La próxima parada de Los 40 Summer Live será en Villamuriel, donde el género urbano será el protagonista de la velada.

71390

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*