La gira «Los 40 Summer Live» llega este lunes a Motril

Hoy por Hoy Granada se ha emitido desde Motril

La gira «Los40 Summer Live», puesta en marcha por la Cadena SER, hace escala este lunes 24 en Motril. Esta gira nacional de los 40 arrancaba la pasada semana, con un éxito de público que abarrota cada lugar por donde pasa.



El denominado «mayor tour musical» por nuestro país se desarrolla durante los meses de julio y agosto con Óscar Martínez y David Álvarez como los directores de orquesta de este evento.

La gira ha comenzado y los artistas que suben cada noche al gran escenario 40 se dejan la piel para que toda la familia disfrute. En el concierto de Motril se contará con las actuaciones del cantante madrileño David Otero, el grupo de rock Bromas Aparte, la cantante malagueña Ana Mena , el grupo canario Efecto Pasillo, Marlon y Loschicos de Taburete, todos ellos junto al dj Óscar Martínez.

El programa «Hoy por Hoy Granada» se ha emitido esta mañana desde el Restaurante «La Despensa de la Alpujarra» en la Avenida de Salobreña de Motril por donde han pasado cada una de las bandas participantes.

El concierto de Motril será a las 22,00 horas y la entrada es gratuita. No obstante, la gira continúa en La Manga el día 26, Campello el día 27, Finestrat el día 28 y Palma de Mallorca el día 31.

49407