Muere de un infarto en Talavera el periodista y exlocutor de Radio Nacional de España Felipe Martín



Felipe Martín

Ha muerto este lunes 24/7 en Talavera de la Reina el periodista toledano y exlocutor de Radio Nacional de España Felipe Martín Robledo. Tenía 68 años.
Natural de la localidad toledana de Alcaudete de la Jara, Felipe ha fallecido a consecuencia de un infarto cuando llegaba esta tarde a su domicilio en Talavera, según informa a El Digital Castilla La Mancha.

Felipe Martín, jubilado hace algunos años como integrante de la plantilla de Radio Nacional en Talavera de la Reina, ha ejercido diversas responsabilidades en este gran medio público a lo largo de más de tres décadas, destacando en distintas parcelas y especialmente en la información deportiva. Era una voz única e inconfundible
en la radio talaverana y un compañero entrañable. En concreto estuvo en Radio Nacional de España en Talavera desde 1976 hasta 2006.

Aunque padecía algunos problemas de salud, en la actualidad Felipe Martín se encontraba bien y nada hace presagiar su fallecimiento en estas circunstancias. Su muerte inesperada se ha producido a primera hora de esta tarde de lunes cuando, al parecer, entraba al ascensor y llegaba a su domicilio en Talavera.

Felipe Martín era un compañero muy querido y entrañable en la profesión y todos sus compañeros siempre tuvieron de él un grato recuerdo. Se da la circunstancia de que Felipe ha fallecido pocas semanas después de la muerte, el pasado 4 de julio, de otro gran periodista y locutor talaverano, Jesús Javier Rodríguez, de Onda  Cero, cuyo fallecimiento también provocó un fuerte impacto en Talavera y en todo el periodismo de Castilla-La Mancha. Felipe Martín fue presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos durante dos décadas.

El cuerpo sin vida de Felipe Martín se encuentra en la sala 2 del Tanatorio de Talavera y el funeral por su eterno descanso tendrá lugar este martes martes a las 7:00 h. en la Iglesia Parroquial de Alcaudete de la Jara, localidad donde será inhumado en una sepultura familiar.

49404