Capital Radio estrena el primer programa sobre el «Metaverso»

Capital Radio

La emisora independiente Capital Radio estrena el primer programa de radio especializado en el metaverso. Se trata de un espacio semanal, de 30 minutos de duración, presentado por Xelena Niedbala en colaboración con uno de los líderes europeos de esta tecnología, Bruno Mata, CEO de La Frontera VR. Se emitirá todos los lunes de 14:05 a 14:30 horas, y también podrá escucharse en formato podcast en www.capitalradio.es



Capital Radio ha sido una radio innovadora con esta tecnología, desde que construyó su propio estudio en el metaverso. Desde ese lugar virtual viene realizando distintos programas dedicados a esta tecnología, al mundo crypto, a las oportunidades de inversión o a los propios desarrollos que están realizando las corporaciones de cualquier sector y por todo el mundo.

El nuevo programa, denominado ‘Metaverso en la frontera’, informará de todos los movimientos e innovaciones que se vayan produciendo en este ámbito tecnológico. Su conductora, Xelena Niedbala, se considera “fascinada por las posibilidades que abre el metaverso en todos los ámbitos de nuestras vidas, ya sea el ocio, la educación o los negocios”, explica.

69226