Capital Radio estrena ‘Entre Líneas’, el primer programa de geoeconomía

Raquel Rero

Capital Radio estrena ‘Entre Líneas’, el primer programa de radio dedicado a la geoeconomía. Se trata de un nuevo espacio que nace de la mano de la periodista Raquel Rero, con la intención de presentar temas de actualidad global, desde una perspectiva de investigación y observación, y en paralelo al trabajo que hoy realizan los servicios de inteligencia y ‘think-tanks’.

En un mundo en constante cambio, marcado por el vertiginoso ritmo de la globalización y donde las empresas y el mundo económico ocupan cada vez más el lugar tradicional de lo político en el mapa de poder mundial, Capital Radio considera imprescindible trasladar a sus oyentes estas historias. “El bloqueo diplomático y económico a Qatar, la guerra olvidada de Yemen, las claves ocultas de la presidencia de Donald Trump, la escasez de recursos o las implicaciones de la revolución tecnológica son solo algunos ejemplos de los temas que trataremos”, explica Raquel Rero.

Además, ‘Entre Líneas’ redobla la apuesta por el podcast y ofrecerá semanalmente contenidos ampliados en diferentes formatos a través del canal de iVoox y en la web de Capital Radio.

Entre Líneas’ se emite todos los miércoles a las 22:30CET por la red de emisoras de Capital Radio, y en ‘streaming’ a través de las aplicaciones y reproductores más extendidos. El primer programa saldrá al aire este miércoles, 4 de octubre.

Sobre Capital Radio

Capital Radio, se ha convertido en una de las radios más innovadoras del momento. Se trata de una start-up promovida por profesionales veteranos y creadores de nuevos formatos, está liderada por Luis Vicente Muñoz. Su fórmula, especializada en información económica, financiera y empresarial, se completa con programas didácticos enfocados en la cultura, la tecnología y las nuevas tendencias.

49855

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*