À Punt Ràdio estrena ‘Les NTC matí’, presentadas por Jèssica Crespo y Òscar Martínez

Jessica Crespo y Oscar Martínez

‘Zoom’ vuelve el lunes 6 con un especial sobre la otra cara de las Fallas 2021.
‘Terra viva’ cambia de formato, conducido por Alex Blanquer (‘À Punt directe’ y ‘Duel de Veus’) y Hu Zhao (‘Loving CV’).
El martes 7 vuelve ‘Cartes en Joc’ con «El millor esmorzar de La Safor»



La radio de À Punt estrena, tras las Fallas, nuevos contenidos de la temporada que se adelantan en la programación prevista para el otoño en la semana de la vuelta al cole.

A partir del lunes 6 de septiembre Las NTC matí serán presentadas por Jessica Crespo y Oscar Martínez. El programa diario ofrecerá, de 7:00 a 12:00 h de la mañana una amplia cobertura informativa para los oyentes en la primera parte del programa, sin dejar de lado la actualidad cultural, ocio y entretenimiento en la Comunidad Valenciana.

El lunes comienza el nuevo curso, con una entrevista de Ana Barceló, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública.

‘Zoom’ analiza la celebración de las Fallas en septiembre
A partir de las 22:00 h, vuelve la cita semanal del lunes con Zoom. El programa de investigación que presenta Berna Giménez vuelve para analizar la celebración de unas Fallas coexistentes con la pandemia y observar cómo contribuyen a la recuperación económica y emocional de los sectores implicados en la creación de la fiesta.

Zoom mostrará cómo se han celebrado las Fallas en convivencia con la pandemia. Año y medio después de la suspensión de las Fallas de 2020, la fiesta vuelve para cerrar un ciclo mirando de reojo el calendario del próximo marzo.

Exentas de verbenas o cabalgatas y con una Ofrenda cerrada al público, la celebración de las Fallas ha estado marcada por las medidas de seguridad alrededor de los centros y de los actos festivos.

Alex Blanquer y Hu Zhao, nuevos presentadores de ‘Terra viva’
Terra viva acompañará a los espectadores a partir de las 20:00 h cada día, de lunes a viernes, con novedades en su formato y el estreno de sus conductores. Alex Blanquer (À Punt directe, Duel de veus) y Hu Zhao (Loving Comunitat Valenciana) como reportero, nos enseñarán la actualidad diaria, dentro de un espacio dedicado a la ganadería, la pesca y el tiempo de nuestro entorno.

El martes 7 vuelve ‘Cartes en Joc’ con «El millor esmorzar de La Safor»
Cartes en Joc empieza temporada los martes a las 22 horas. El programa presentado por el cocinero setabense Jordi Garrido, donde compiten restaurantes de la Comunidad Valenciana, busca esta semana «El millor esforzar de La Safor». En cada capítulo, tres restaurantes juegan las propias cartas para ser el mejor de su especialidad. Se valora el espacio, la cocina, la comida, el servicio y el precio. Y al final, el voto de Jordi Garrido será decisivo.

65606