El programa de À Punt Ràdio ‘Podríem fer-ho millor’, premio al mejor contenido para radio en los III Premis Tresdeu



À Punt Ràdio

El programa de À Punt ‘Podríem fer-ho millor’ se convierte en el mejor contenido para radio y televisión en la tercera edición de los Premios Tresdeu. Este año 70.000 personas han participado en la votación online de estos reconocimientos, organizados por el magacín cultural homónimo, y que fomentan el talento de los jóvenes creadores y creadoras valencianos.

Artes escénicas, audiovisual, música o artes plásticas han sido sólo algunas de las categorías presentes en una ceremonia en La Mutant que ha sido presentada por Nerea Sanfe y ha contado con las actuaciones de Maluka o Ly Raine.

‘Podríem fer-ho millor’, el espacio radiofónico que se emite los sábados y domingos de 10:00 a 14:30 horas en la radio de À Punt y en streaming por la web, se impone a las otras 11 candidaturas que optaban el premio a mejor programa de radio y televisión del año. La presentadora del programa, María Juan, explicó que el equipo no se lo esperaba porque es un programa con una trayectoria de sólo cinco meses, pero se mostró agradecida porque esto significa que la audiencia «ha entendido el espíritu de humor y de buen ambiente que tiene Podríamos hacerlo mejor».

«Es una manera de mantenerse pegados a la actualidad y en la radio en directo. Comienza con las noticias más serias y va entrando poco a poco, de manera ascendente, en un ritmo más ‘fin de semana’, de pasarlo bien», así ha definido el espacio premiado María Juan.

62952