Jaime Cantizano regresa este fin de semana a Onda Cero con su programa ‘Por fin no es lunes’



Jaime Cantizano

Este sábado a las 8.00 h de la mañana, vuelve renovando su apuesta por el entretenimiento y la compañía.

Vuelve Jaime Cantizano, más cercano, con mayor complicidad, más divertido y más comprometido que nunca. Este sábado a las 8.00 h de la mañana regresa a Onda Cero ‘Por fin no es lunes’, con un renovado espíritu de optimismo tras haber dejado atrás lo peor de la pandemia.

Cantizano renueva esta temporada su apuesta decidida por el entretenimiento en estado puro y la compañía.

Entre las novedades de esta temporada está la incorporación de Mario Viciosa, que, junto a América Valenzuela, potenciará la sección de divulgación científica, con más información y más explicaciones sobre todos los fenómenos científicos que suceden en nuestro planeta… y fuera de él.

También se incorpora al equipo de colaboradores de ‘Por fin no es lunes’ la periodista y escritora Rebeca Marín, que propondrá cada semana pasatiempos y juegos modernos como herramienta para analizar la actualidad.

Y, por supuesto, los clásicos del fin de semana en Onda Cero: Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Fernando Eiras, Sara Escudero, Los Míticos (José Luis Llorente y Sabino Méndez), Ignacio Varela, Judith González, Pablo Pombo y Javier Cancho, entre otros.

En esta nueva temporada de ‘Por fin no es lunes’, Jaime Cantizano ha invitado a Alaska a que haga cada semana un recorrido por sus referentes culturales, sociales, musicales e, incluso, místicos y míticos.

65607