Ràdio Vilamajor celebra el Día Mundial de la radio con Cinto Niqui y Albert Malla como invitados

Cinto Niqui y Albert Malla en Ràdio 4

La UNESCO declaró el 13 de febrero Día Mundial de la Radio, hace ahora apenas 10 años.
Es por este motivo y para sumarse a la celebración que la radio de nuestro pueblo, Ràdio Vilamajor, realizará, ese mismo día, una programación especial para recordar esta efeméride.
Una programación especial en que participarán todas y todos los colaboradores que hacen posible, día a día, esta emisora ​​local.
Esta programación comenzará a las 6 de la tarde y contará los estudios con Salvador Carratalá, Silvia Benítez y Jordi Garcia, tres habituales de Ràdio Vilamajor.
Este especial Día Mundial de la Radio está previsto que se alargue hasta pasadas las 9 y media de la noche y contará también en el estudio con el concejal de comunicación del Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor, Jordi Sibina.
Este programa especial recordará momentos emotivos de la radio, no sólo de la de casa, Ràdio Vilamajor, sino también de la radio en Catalunya, a través de vivencias y haciendo memoria de momentos destacados de su historia.



Este año, para celebrar este décimo aniversario del Día Mundial de la Radio, este programa especial contará con dos entrevistas a dos referentes de la radiodifusión de Catalunya: el profesor de comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y realizador del programa «L’Altra Ràdio «de Ràdio 4, Cinto Niqui, y Albert Malla, locutor del programa» Cocodril Club «de Radio Marca Barcelona.
Con ellos tendremos la oportunidad de conocer cómo ha evolucionado la radio en Catalunya.

Recuerde que Ràdio Vilamajor es una emisora ​​sin ánimo de lucro que hacen posible, día a día, una serie de colaboradores y colaboradoras vinculadas a Sant Antoni de Vilamajor. Ràdio Vilamajor emite por 98.0 de la FM, a través de internet a www.radiovilamajor.cat y por diferentes aplicaciones de nuestro ayuntamiento.

62880