COPE vuelve a romper su techo en internet con otro dato histórico: 6.903.000 usuarios únicos en octubre

COPE

COPE.es marca un nuevo récord en internet. 6.903.000 usuarios únicos visitaron nuestra página web en el mes de octubre, según datos de Comscore publicados este martes. De este modo, COPE pulveriza su anterior mejor marca y se sitúa a sólo un paso de los siete millones de seguidores.



La radio de Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño sigue imparable y crece un 26,31% con respecto a septiembre. Además, prácticamente duplica (97,51%) su dato de octubre del año pasado. Unos datos que demuestran la confianza de una audiencia asentada en el rigor y profesionalidad de sus comunicadores. En COPE sites, que aglutina a las cuatro emisoras del grupo COPE, incluidas las musicales Cadena 100, RockFM y MegasStar, la cifra de usuarios únicos alcanza otro récord y supera ya los 8.886.000 seguidores.

La sentencia del procés, la exhumación de Franco, la parálisis política y la polémica por el Clásico de Liga son algunos de los asuntos que más interés han despertado entre nuestros usuarios. Un mes vibrante en el panorama informativo en el que la audiencia ha confiado de nuevo en los comunicadores y periodistas de COPE para estar informado.

Gracias al favor de la audiencia, COPE.es ya ocupa un 41,30% de cuota de mercado dentro de las webs de radios generalistas, doce puntos más que en el mismo mes del año pasado. Además, la app de COPE es, junto a la de El País, líder en usuarios únicos y el consumo de radio a través de la web y la app no deja de crecer.

57494