cadena100.es supera a Los 40 y se convierte en líder de la radio musical en internet

Cadena 100

cadena100.es ya es líder de la radio musical en internet. La emisora del grupo COPE ha conseguido en el mes de octubre su mejor dato histórico de audiencia digital alcanzando los 2.542.000 usuarios únicos, según datos publicados este martes por Comscore. Gracias a este registro, Cadena 100 se convierte en la web musical de referencia en nuestro país, superando a los40.com.

cadena100.es corona así un año de revolución digital en el que la emisora ha estrenado diseño en su página web y una moderna app que permite a la audiencia escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más interesan. En octubre del año pasado, cadena100.es sumó 439.000 usuarios únicos. Hoy, la emisora musical ha sextuplicado sus datos y asume una posición de liderazgo dentro del mercado de las radios musicales en España.

Cadena 100 es sinónimo de variedad musical y entretenimiento. «¡Buenos días, Javi y Mar!», el programa despertador más divertido de la radio española, lidera una programación musical donde también se dan cita los mejores locutores: Antonio Hueso, Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Jordi Cruz, Alejandro Alcalde, Sergio Blázquez, Dani Vara, Marta Docampo, Sara Delgado y Grethel González. En la web, además, los fans de la música pueden disfrutar de las entrevistas con los artistas de momento, las novedades musicales y las noticias más importantes de la industria, además de podcasts exclusivos creados por los locutores de Cadena 100 para la audiencia digital.

Esta temporada, cadena100.es ha apostado de forma clara por el contenido multimedia, ofreciendo un amplio catálogo de vídeos y programas a la carta. Uno de ellos es «AfterWork», presentado por Jordi Cruz, que en apenas unos meses se ha convertido en uno de los favoritos del público con entrevistas a artistas del panorama nacional e internacional y otros rostros conocidos de la cultura.

Además, cadena100.es también se convierte en tu web amiga, acercándote la información que más te interesa. El ocio, las artes, el estilo de vida y lo último en redes sociales se abordan de una forma amable y cercana. Una fórmula que ha conseguido el refrendo de una audiencia cada vez más exigente, diversa y multiplataforma.

La aplicación de Cadena 100 puede descargarse de una manera fácil y rápida a través de las plataformas iOS y Android. La audiencia lo deja claro: la mejor variedad musical y el mejor entretenimiento están en cadena100.es.

57489