Antonio Ramos se jubila tras más de 40 años dedicados a Radio Jerez

Antonio Ramos

Compañeros durante estas cuatro décadas y amigos pasan por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez para homenajearle. Lo mejor que se puede decir de alguien en esta vida es que sea una buena persona. De ello puede presumir un querido compañero de Radio Jerez que se jubila después de 40 años dedicado al mundo de la radio. Antonio Ramos pasa a la reserva este 1 de enero de 2019 y en el último día del año viejo Radio Jerez ha querido devolverle una mínima parte de lo mucho que ha entregado personalmente durante estos años de ejercicio.



Compañeros durante estas cuatro décadas y amigos han pasado por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez para testimoniarle a Ramos su cariño.
Jubilación viene de júbilo, y en ese estado jubiloso entrará dentro sólo de unas horas Antonio Ramos. Nuestros pies, nuestras manos y por supuesto nuestra voz desde hace décadas en Sanlúcar de Barrameda y en la Costa Noroeste. Porque con el año viejo se va también una compañero, aunque quedará por siempre la persona y el amigo.
Tendremos que redoblar esfuerzos a partir de ahora en Radio Jerez para sentir tan cerca la Costa Noroeste, pero difícilmente podremos acostumbrarnos a la ausencia del contacto directo con el compañero y con el amigo.
Porque Antonio Ramos es mucho más que un compañero. Es una buena persona. Atenta, diligente, eficiente, leal y servicial. Así ha sido siempre. Durante todos y cada uno de los días que hemos compartido en todos estos años.
Hoy está aquí, con nosotros, en estudios. Le hemos traído engañado con la excusa de algún papeleo que quedaba por resolver. En realidad, queríamos testimoniarle nuestro cariño de compañero y de amigo, y de devolverse al menos una mínima parte de lo que él le ha dado a la radio.

54453