Más de 1000 moteros se suman a la fiesta de Rock FM en el circuito de Cheste

Circuito de Cheste

El éxito de participación hace posible que Rock FM colabore en proyectos solidarios para ayudar a las víctimas de accidentes de trafico y a Cáritas Gandia.
Más de 1.000 participantes han querido sumarse a la fiesta de las motos que por segundo año consecutivo ha celebrado Rock FM en las instalaciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Los asistentes a esta segunda edición de Motorock 2018 han podido disfrutar largo de toda la jornada del domingo de las carreras FIM CEV Repsol, de los saltos de Freestyle Motocross de Maikel Melero, campeón del mundo y Pablo Rodríguez, así como del emotivo recuerdo a Salvador Gascón, ex presidente de la Federación Valenciana de motociclismo dando dos vueltas al circuito.



Además, el éxito de participación en esta edición de Motorock 2018 ha hecho posible que desde Rock FM podamos desarrollar los proyectos solidarios que que esta cita tenia como objetivo. Por un lado, seguir colaborando con la Plataforma Motera de Seguridad Vial (PMSV) en la ayuda a las victimas de los accidentes de trafico y por otro, destinar parte del dinero recaudado para ayudar a Cáritas Gandía a adquirir una furgoneta que les permita trasladar a las personas que atienden en el Centro de Atención Integral.
Por último desde Rock FM quieren agradecer el esfuerzo y la colaboración de todas las marcas, instituciones y organismos que se han volcado en la organización de esta acción, sin los cuales no hubiese sido posible.

54052