Ana Radigales se incorpora como colaboradora del «Hoy por hoy» de Radio Murcia

Ana Radigales

La cara más conocida de los informativos de TVE en Murcia en las décadas de los 80 y 90 se suma a la lista de colaboradores de la SER. La lista de ‘Súper EX’ aumenta en Hoy por hoy y lo hace con una nueva incorpación a la tertulia protagonizada desde hace tres temporadas por los ex consejeros de Cultura, Pedro Alberto Cruz y Esteban Egea.

Ana Radigales, periodista y rostro inconfundible del centro territorial de TVE en Murcia en las décadas de los 80 y los 90, se ha estrenado este lunes 26/11 en el programa como nueva colaboradora y lo ha hecho con el tema ‘Barcelona’, protagonizado por Freddie Mercury y Monserrat Caballé, una canción con la que ha querido recordar su procedencia y el caracter acogedor de la ciudad Condal, «llevo en Murcia 40 años, soy biznieta de murcianos que emigraron a Barcelona y quiero que la gente vuelva a ver esa Barcelona acogedora, cosmopolita, cariñosa, tierna y canalla que se nos ha olvidado», ha dicho la conocida periodista.
Radigales, retirada del foco mediático desde su jubilación, ha regresado «encantada» a los medios y lo ha hecho para incorporarse como ‘súper ex’ a la habitual tertulia de los lunes (13.30 a 14.00h) del programa Hoy por hoy.
Ana Radigales recibió en 2013 la Antena de Plata por parte de la ARTV como reconocimiento a su trayectoria profesional en televisión.

54053