COPE Málaga celebra la Gala de los Premios MÁS

COPE Málaga

En la decimotercera edición de los Premios MÁS, los oyentes de COPE Málaga han decidido que el premio al MÁS elegante sea para la catedrática de Latín jubilada Rosa Francia. La cantante LaMari ha sido elegida la MÁS popular. El galardón al MÁS simpático lo ha recibido el actor Salva Reina.
El MÁS creativo ha sido, según los oyentes, el dibujante Ángel Idígoras. El premio al MÁS emprendedor recae este año en el Centro Comercial Larios; el oncólogo Emilio Laba ha sido reconocido con el Premio Prestigio y el presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga recibía el galardón al MÁS malagueño.

En la decimotercera edición de los Premios MÁS de COPE Málaga, el reconocimiento como MÁS solidario ha sido para la FundaciónCudeca; el Premio Cristal ha recaído sobre Damián Caneda; el Premio Carbón lo ha recibido este año Metro Málaga, y el Premio Leyenda del Deporte ha sido para el Real Club Mediterráneo. Además, el periodista, director de Diario SUR durante 17 años, José Antonio Frías, ha recibido el Premio Especial COPE, a título póstumo.

La gala de los Premios MÁS 2018 se ha celebrado, como es tradición, en el Museo del Vidrio y el Cristal de Málaga, en la Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2. La ceremonia se pudo seguir en directo a través de COPE+ Málaga 93.4FM, 882 AM y cope.es/malaga.

54054