Cadena SER cierra la temporada de nuevo como líder en Navarra. Las emisoras de Prisa Radio rozan los 150.000 oyentes diarios en la comunidad

Radio Pamplona

30.6.2026.- La segunda oleada del estudio EGM, dado a conocer esta martes, ratifica el liderazgo de la SER en Navarra. La SER consolida este año 2026 su primera posición alcanzando los 86.000 oyentes diarios, logrando más oyentes que la suma de sus 2 competidores más cercanos.

La Ser lidera la radio hablada en Navarra y es líder también en todas y cada una de nuestras emisoras en Pamplona, Tudela y Tafalla con un gran crecimiento así como Estella y Alsasua.

Además, las cadenas musicales de Prisa Radio en Navarra alcanzan también un excelente resultado con Los40 al frente con Dial y Los 40 Classic muy sólidos y con la sorpresa positiva de de Los 40 Urban .

Por último, muy importante, El liderazgo de Prisa Media es también digital en Navarra según el medidor oficial GFK.

91278

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*