Llega la segunda edición de los Premios SER Navarra para celebrar los 85 años de Radio Pamplona

Radio Pamplona

Ya está en marcha la segunda edición de los Premios SER Navarra que concede la Cadena SER para reconocer la labor y trabajo de personas o colectivos de la Comunidad Foral en diferentes categorías. Unos premios que nacían en 2008 coincidiendo con el 75 aniversario de Radio Pamplona, la emisora decana de Navarra.

Y ahora, a los 85 años de andadura de la emisora reeditan el Premio SER Navarra con el objetivo de que estos galardones tengan carácter anual.

Unos premios que quieren compartir con todos los navarros y navarras y hacer partícipes a los oyentes. Por ello, todas las personas que lo deseen pueden enviar sus propuestas con los nombres de sus candidatos y candidatas a esos premios.

Los premios se harán entrega en una gala muy especial que se celebrará el próximo 31 de enero en el Museo Universidad de Navarra. Un acto al que también podrán acudir los y las oyentes para celebrar con Radio Pamplona este día señalado en el calendario para la emisora.

Envío de propuestas
Así, todas las personas interesadas pueden enviar sus propuestas de candidatos y entre ellas se realizará la selección definitiva. Las propuestas deben enviarse a la dirección navarra@cadenaser.com, indicando en el asunto PREMIOS SER NAVARRA, y en el texto CATEGORÍA y MOTIVOS por lo que considera que debe ser candidato/a. Se pueden proponer candidatos para una o varias categorías.

Las categorías en principio son: Premio Labor Humanitaria y Social, Premio Innovación, Premio Medio Ambiente, Premio Gastronomía, Premio Arte, Premio Investigación, Premio Trayectoria Profesional, Premio a la Música, Premio al Deporte y Premio de Honor Navarra.

50787