97.7 Radio Levante reune a estrellas del pop para la Casa Caridad



97.7 Radio Levante

La Gala Casa Caridad y el Festival de la 97.7 Radio Levante se celebran mañana 20,a las 21’00 h. en el Teatro Olympia de Valencia con la presencia de multitud de figuras del pop español actual.
La fiesta contará con una especie de prólogo en Nuevo Centro, donde la 97.7 Radio Levante ofrecerá un programa especial de las 13 a 14 horas del mediodía. Será conducido por Ximo Rovira y en él participarán la mayor parte de los artistas que actuarán horas después en la gala. Será una buena oportunidad para que los aficionados puedan ver en directo a sus ídolos.

También en Nuevo Centro -en concreto, en el punto de información de esta superficie comercial- se pueden adquirir las entradas para poder asistir a la gala, entradas que suponen un donativo de 20 euros, y los beneficios se destinarán a Casa Caridad, la ONG valenciana más que centenaria.

La Gala de la Casa Caridad -que ya va por su novena edición- empezó a celebrarse en 2009 en las instalaciones del Club Diario Levante, y desde entonces no ha dejado de crecer, tanto en espacio como en el número de artistas invitados, colaboradores y, sobre todo público. «Hasta el punto de que en estas nueve ediciones se han recaudado más de 30.000 euros que han servido para ayudar a más de 3.500 personas con comida, ropero, empleos, escuelas infantiles, centros de día, atención hospitalaria y demás ayudas», han subrayado fuentes de la organización.
La fiesta siempre ha congregado a multitud de caras conocidas del panorama pop nacional. Durante sus ediciones, se han subido al escenario rostros como el de Chenoa, Álex Ubago, Efecto Pasillo, Merche, Camela, David Civera, Gonzalo Hermida, Atacados, Funambulista, Andrés Suárez, María Parrado, Antonio José, Dani Diges, Carlos Goñi, Tamara, Raúl Quintana o Nada Que Decir.

53978