SER Catalunya organiza por primera vez en Barcelona una jornada para asesorar y conectar a las pymes

Jaume Serra, Daniel Gavela y Josep Cuní

SER Catalunya organiza el próximo 26 de noviembre “INNOVAPIME: Soluciones innovadoras para la pequeña y mediana empresa”, un acto que reunirá a expertos y referentes del ámbito empresarial para compartir sus conocimientos y experiencias en el mundo de los negocios. El objetivo de la primera edición de esta jornada es ayudar a las pymes a introducir mejoras innovadoras y ofrecerles un espacio para hacer interesantes contactos profesionales.

Según los últimos datos del anuario de PIMEC, correspondientes al 2016, el 99% de las empresas en Catalunya son pymes, y producen el 60% del PIB catalán. Además, emplean al 70% de los trabajadores del país. Pero si bien su valor económico es indiscutible, también lo son las dificultades que a menudo se encuentran para trascender en el mercado. Y es en este contexto altamente competitivo que Innovapime quiere proponer a las pequeñas y medianas empresas del país soluciones innovadoras que las ayuden a mejorar y hacer crecer sus negocios.

El vicepresidente del Gobierno autonómico y consejero de Economía y Hacienda, Pere Aragonés, abrirá la jornada y, a lo largo de la mañana, varios expertos y referentes del ámbito empresarial compartirán sus conocimientos y experiencias.

Voces reconocidas como Pablo Foncillas (experto en innovación empresarial y marketing), Franc Ponti (profesor del Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas de EADA, especializado en innovación y creatividad), Joana Sánchez (presidenta de INESDI Digital Business School y de Íncipy, your Digital Strategic Partner), Lorena Rienzi (reconocida coach de directivos y empresarios) o Mónica Mendoza (nombrada una de las Top 100 conferenciantes en España según la Agencia de speakers Thinking Heads) ayudarán a los asistentes a estar al día de las últimas tendencias en marketing, transformación digital, ventas, liderazgo, creatividad, financiación, organización internas internacionalización.

La jornada está abierta a todo el público interesado, y la entrada es gratuita. Inscripciones en: https://clicaqui.es/1VHc3

53978