97.7 Radio Levante ficha al periodista Carlos Ayats para seguir al Levante UD



Carlos Ayats

Cinco años después, «Sin Tregua» regresa a la 97.7 Radio Levante. La emisora valenciana, que ya emitió las últimas 4 temporadas (2009-2013) del programa dirigido por el periodista Carlos Ayats, ha decidido volver a apostar fuerte por el Levante UD recuperando el que fuera, durante años, programa de referencia para el aficionado granota en las ondas.
Y lo hace a lo grande, no solo con las retransmisiones de todos los partidos oficiales del decano del fútbol valenciano, con una hora de previa y otra de postpartido, siempre en directo desde allí donde juegue el Levante UD.
Además, «Sin Tregua» recupera su programa diario, que se emitirá en la 97.7 de lunes a jueves, de 23 a 24 horas, con toda la actualidad del club granota y entrevistas directas e independientes a los principales referentes de equipo y club.

Licenciado en Ciencias de la Información, la vinculación de Carlos Ayats con el decano valenciano comienza durante su etapa en el Diario AS (1999-2004), que alterna con numerosas colaboraciones en medios radiofónicos y televisivos de ámbito comunitario.
Posteriormente, se incorpora a Canal 7 TeleValencia (2004-2008) y dirige la creación de Radio Esport Valencia, que verá la luz en septiembre de 2005. Será allí donde nazca, el 11 de septiembre de 2006, su programa «Sin Tregua«, que permanecerá 7 temporadas consecutivas en antena ofreciendo información 100% granota y todas las retransmisiones de los partidos del Levante UD en directo, tanto de Liga y Copa, como de la histórica campaña en la Europa League (desde Escocia hasta Moscú).
Ayats, que combina su faceta deportiva con su trabajo en la Universitat Politècnica de València (UPV), donde en la actualidad es responsable de contenidos de la página web de la institución, fue también la voz de las retransmisiones de la emisora oficial del Levante UD entre 2013 y 2015, y en Play Radio Valencia la pasada temporada, además del creador del diario digital sintregua.es, proyecto que ahora aparca al regresar el programa radiofónico diario.

El 17 de agosto y el 3 de septiembre, fechas clave

El regreso de «Sin Tregua» a la 97.7 se producirá el viernes 17 de agosto (21.15 h), día en que, en directo desde Sevilla, retransmitan el Betis-Levante, debut liguero granota en la temporada 2018-19.
Posteriormente, tras las narraciones del Levante-Celta y el Levante-Valencia, el lunes 3 de septiembre, a partir de las 23 horas, volverá también a las ondas el programa diario, con el rigor, la pasión y el sentimiento granota que le han caracterizado desde el primer día.

53091