Alejandro Pan Regueiro ha sido nombrado Director de Radio Coruña Cadena SER



Alejandro Pan Regueiro

Con una trayectoria profesional polifacética, destaca su compromiso y experiencia en ámbitos donde la innovación ha sido el motor de cambio para atender a nuevos retos.

Alejandro Pan Regueiro, licenciado en Económicas y Administración de empresas, y con formación complementaria en ESADE y Oxford en liderazgo e Innovación Social, conoce en profundidad el sector empresarial e institucional gallego, donde ha desarrollado actividades de alta dirección, consultoría y emprendimiento en distintos sectores industriales e instituciones. Participó en la puesta en marcha y lanzamiento del International Nanotechnology Laboratory (Portugal), y también es profesor universitario desde hace 19 años.

Fue elegido embajador de la economía circular en la Cumbre de Economía Circular celebrada en Madrid en 2018 y organizada por la ALF y el INCYDE y resultó finalista de los Premios COTEC de innovación abierta del 2018.

Destaca también su implicación en proyectos de Cooperación al Desarrollo con iniciativas en Colombia y Mozambique.
Alejandro Pan, asume el cargo con gran ilusión y orgulloso de poder formar parte de un equipo de referencia que se ha construido desde su dirección y redacción a lo largo de 84 años en un sector en continua transformación. Una empresa que ya forma parte del patrimonio inmaterial de nuestra ciudad, y que se ha convertido en una entidad de referencia en el ámbito de la comunicación en Galicia.

53097