Juanma Castaño (COPE) será la nueva cara del deporte en Movistar +

Juanma Castaño

La plataforma de pago Movistar + renueva su apuesta por el deporte, y lo hace anunciando la contratación del periodista deportivo Juanma Castaño y su nuevo programa, #Vamos.

Tras decir adiós a Mediaset España, después de 13 años en el grupo, el presentador se ha convertido en el primer fichaje de este proyecto, que verá la luz en septiembre. Algo que ya ha anunciado Movistar+ a través de una nota de prensa y de sus redes sociales. Y aunque no desvelan cuál será la función de Castaño dentro del programa, lo consideran su “primer gran fichaje del verano”, y lo presentan como “la nueva cara del deporte de la plataforma”.
#Vamos será el nuevo sello de Movistar +; una marca que para ellos pretende ser “referencia del deporte”. Así lo ha definido también Juanma Castaño en un comunicado distribuido por la plataforma: “Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar en el que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva”.
El expresentador de Deportes Cuatro, nacido en Gijón, se ha declarado fan incondicional de los encuentros deportivos. “Me gustan todos los deportes, y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, La Liga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…”. Con un gran bagaje como comentarista deportivo y tras su paso por Cadena SER, Canal+ y Mediaset España, ahora abrirá una nueva etapa profesional en Movistar +.

53085