25 Aniversario de ‘Un día en el Recuerdo’, el programa más veterano de Radio Jodar



Radio Jodar

El programa más veterano de Radio Jodar (Cadena SER) empezaba a emitirse un 6 de junio de 1992, en el programa de hoy hemos contado con el testimonio de los colaboradores a los largo de estos 25 años.

En un principio empezaba a emitirse fruto de la colaboración con la Asociación Cultural ‘Peña Athletic de Bilbao: Cerro Nando’, siempre conducido por José Antonio Justicia, del que teníamos conocimiento la disposición de una colección de discos, en muchos casos históricos, con el objetivo de compartir con los oyentes músicas incluso anteriores a la década de los cincuenta del pasado siglo.

Se fueron sumando colaboraciones, desde la propia Asociación, como las de Francisco López Barreras, José Alberto Justicia y Roxanna Rojas, para ir incorporando otras secciones con efemérides y curiosidades. A los pocos años se incorporó Ginesa Blanco que sumaba al programa su amor y buen hacer por la cocina, con recetas y recomendaciones del hogar.

José Antonio y Ginesa se mantienen fieles a nuestra emisora y a sus oyentes, desde sus primeras presencias, que agradecen sus colaboraciones siempre desinteresas para enriquecer nuestra programación con músicas y temas ya no habituales.

48849