Un evento cien por cien andaluz para despedir la temporada de «Súper-Acústicos» de Canal Fiesta Radio

Canal Fiesta Radio

El miércoles 12 de junio, a las 19:00 horas, la audiencia de la radio musical de Andalucía tiene una nueva cita con la música en directo en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.
Marta Soto, Salistre y Gonzalo Alhambra serán los encargados de poner voz y música a una tarde prometedora.
Además de en el recinto, podrá seguirse en directo por Canal Fiesta Radio y por CanalSur Más.



Canal Fiesta Radio cierra la temporada de «Súper-Acústicos» con un evento 100% andaluz protagonizado por Salistre, Marta Soto y Gonzalo Alhambra en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, este miércoles 12 de junio a partir de las 19:00 horas.
El acústico podrá seguirse también en directo por Canal Fiesta Radio y por CanalSur Más. Además, la descarga de la app de CanalSur Más permite verlo en tu dispositivo móvil e incluso en tu televisión.
La presentación del evento correrá a cargo de José Antonio Domínguez.

Salistre
Sin duda una de las bandas revelación. Llegan desde Barbate. La banda alterna versiones y creaciones propias, influenciadas por géneros como el flamenco, flamenco-pop y pop y por grupos como Ketama, Kiko Veneno y Los Delinqüentes,… Este verano van a estar imparables, con una impresionante gira de conciertos. Han hecho un hueco en su apretada agenda para estar en su primer evento con Canal Fiesta.

Gonzalo Alhambra
También gaditano. Viene de Sanlúcar de Barrameda. Precisamente su última canción es con Salistre, «Desde que tú no estás», con la que está escalando puestos en el top50 de Canal Fiesta. Gonzalo es un compositor autodidacta que destaca por su voz y su sentimiento a la hora de interpretar.

Marta Soto
Seguimos su carrera musical desde el principio. Es la segunda vez que viene a nuestro «Súper-Acústico» y siempre es un placer disfrutar de su música. Una de las cantautoras más reputadas de la escena nacional. Marta Soto publicaba su primer disco “Míranos” en 2018 con el que fue Nº 1 en las listas de ventas de España. Muchas de sus historias han sido número 1 en el top 50 de Canal Fiesta.

81799

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*