“Tu Salud lo Primero” despide su tercera temporada en Radio Surco repasando las claves para una vida saludable

Radio Surco

25.6.2026.- En Las Mañanas de Radio Surco despedimos la tercera temporada del espacio “Tu Salud lo Primero” con un repaso a los diferentes temas abordados a lo largo de estos meses. Durante esta temporada, las enfermeras Inmaculada Cano y Rosario Martínez, con la colaboración del médico Enel Vinsait, de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Tomelloso, nos han ofrecido consejos y recomendaciones para mejorar nuestra calidad de vida y cuidar de nuestra salud.

91225

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*