Ignacio Fernández Sobrino: «Antena 3 fue una radio orquesta y todos hacíamos de todo»
14.6.2026.- J. Benito Iglesias escribe en diariopalentino.es: Las ondas y la pequeña pantalla marcaron un brillante periplo profesional entre la información y la gestión 38 años. Ahora, reparte su tiempo entre libros, viajes, caminatas -donde [leer todo]