«SER Viajeros Comunitat Valenciana» de Radio Valencia en el Festival Nómade

Radio Valencia

En SER Viajeros Comunitat Valencia nos desplazamos hasta Moixent, una de las sedes donde se está celebrando el Festival Nómade Alcusses – Aforins, un festival que se celebra en esta zona de la Vall en la que además de Moixent se unen Fontanars dels Aforins, La Font de La Figuera y Ontinyent.
Un Festival que habla de Territori, de vinos, de música, de experiencias en una zona que ya se conoce como la «toscana valenciana» y que añadimos que nada tiene que envidiar la toscana original a lo que aquí nos podemos encontrar.

Hablaremos de este festival y de muchos otros que se celebran en nuestra Comunitat Valenciana que sirven como su nombre indica para celebrar el territorio, los sabores y las tradiciones.

78123