RadioPlayer te trae 30 emisoras de Radio a las Living Apps de Movistar+

Radioplayer

Elladodelmal.com publica que la radio es eterna para muchos. Desde que nació ha estado presente en la vida de muchas personas. Es un viaje a través de las diferentes generaciones, donde la radio ha sido un componente esencial en la vida de todas generaciones. La Generación X, que vivió su juventud en los años 70 y 80, dependía de la radio para acceder a noticias y música. Este medio no solo proporcionaba entretenimiento e información, sino que también fomentaba una sensación de comunidad y conexión cultural. Los programas emblemáticos y los locutores carismáticos de la época dejaron una huella imborrable, creando un sentido de pertenencia y nostalgia que aún perdura.



La Generación Y, conocida como los Millennials, vivió la revolución tecnológica y el auge de Internet. Sin embargo, la radio logró mantenerse relevante al adaptarse a estos cambios. Con la llegada de los podcasts y las transmisiones online, la radio continuó siendo una fuente vital de información y entretenimiento. Su capacidad para ofrecer contenido inmediato y análisis profundos, junto con una amplia diversidad de programas, asegura su vigencia entre los oyentes más jóvenes.

Para seguir disfrutando de la radio en la era digital, Movistar Plus+ ha incorporado la nueva Living App de Radioplayer a su catálogo de aplicaciones. Para que puedas sintonizar tu radio favorita, también en la pantalla grande de casa.

Radioplayer en Movistar Plus+: Innovación al Alcance de Todos
Las Living Apps son aplicaciones integradas en Movistar Plus+ que ofrecen una experiencia interactiva única desde tu televisor. La Living App de Radioplayer te permite acceder a una selección de 30 emisoras de radio españolas populares, divididas en categorías de música y actualidad generalista.

Entre las radios musicales encontrarás opciones como Cadena 100 – con nuestro querido Javi Nieves y Mar Amate – Cadena Dial, Canal Fiesta Radio, Europa FM, Hit FM, Los 40 principales, entre otras.

Para estar informado de toda la actualidad puedes acceder a emisoras como La Cope, Onda Cero, La SER y RNE, junto con varias emisoras autonómicas como Aragón Radio, Catalunya Radio, Canal Sur Radio, Canarias Radio, Onda Madrid, Radio Euskadi y Radio Galega.

Esta aplicación es ideal para disfrutar de tu emisora favorita mientras estás en casa, ya sea que estés descansando, cocinando, organizando tus tareas o trabajando mientras escuchas la radio de fondo.

¿Cómo Acceder a las Living Apps de Movistar Plus+?
Para entrar en las Living Apps solo necesitas el Desco UHD de Movistar +, y desde la sección «Apps» podrás acceder a todas ellas. Entre la lista de las que tienes disponibles, encontrarás la Living App de Movistar Campus de la que ya os he hablado alguna vez. En este vídeo de un minuto te explica cómo encontrarla y empezar a usarla.

Si cumples con estos requisitos, acceder es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en Movistar Plus+ desde tu televisor y usar el mando a distancia para navegar por el menú hasta encontrar la sección «Apps», ubicada a la izquierda del icono de perfiles. Haz clic en «Apps» y navega hasta la calle donde encontrarás las emisoras destacadas y el acceso a la playlist completa. También puedes acceder a través del mando vocal usando AURA diciendo: Abrir Radioplayer.

81706

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*