Radio Mitre (Argentina) comenzó a celebrar sus 100 años

Radio Mitre

08.01.2025.- Dossiernet.com publica que el 16 de agosto de 1925 se fundaba Radio Mitre. Aquella radio conocida inicialmente como LOZ Broadcasting, comenzó sus transmisiones desde el barrio de Flores. Hoy es la radio más escuchada de la Argentina y la que cuenta con más años de historia.

Grandes personalidades del periodismo y la radio han pasado por sus micrófonos, como Magdalena Ruiz Guiñazú, Néstor Ibarra, Juan Carlos Mareco, Lalo Mir, Pipo Mancera, Mochín Marafiotti, Jorge Guinzburg, Alejandro Fantino, Adolfo Castello, el recientemente fallecido Jorge Lanata, entre tantos otros, recorriendo con sus voces todo el territorio y toda la historia del país. Así como actualmente las voces de Eduardo Feinmann, Marcelo Bonelli, Alfredo Leuco, Jorge Fernández Díaz, Juan Carlos Del Missier, María Isabel Sánchez, Rolo Villar y muchos más acompañan e informan a millones de argentinos.

La pieza artística con que Radio Mitre le da comienzo a este año de celebración es un nuevo jingle creado por la productora musical Índigo Music Design en conjunto con la producción artística de la radio, liderada por Juan Pablo Cordoba y de la Gerencia de Programación y Noticias, a cargo de Jorge Porta.

Con mucho ritmo y versos muy pegadizos, la canción expresa la felicidad que se siente en Radio Mitre por llegar a su primer siglo de vida, y por supuesto, el compromiso de seguir avanzando, seguir innovando, seguir estando Siempre en la vida de todos sus oyentes.

85229

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*