27.1.2026.- El partido del tenista español ante Alex De Miñaur se ofrecerá íntegro este martes en Marcador, con Pablo López e Isra Herraiz.
El Open de Australia no es un torneo más para Carlos Alcaraz. Es el único Grand Slam que falta en su vitrina y el escenario donde el tenista español persigue completar el círculo. Por eso, Radio MARCA se vuelca por completo este martes con su partido contra el australiano Alex De Miñaur y adapta su programación para acompañar al murciano en una cita marcada en rojo en el calendario del deporte español.
La apuesta es total. La Pizarra de Quintana reducirá su duración y Miguel Quintana contará con una hora de programa antes de ceder la antena al deporte en directo. Todo, para que los oyentes no se pierdan ni un solo golpe de Alcaraz en Melbourne.
El encuentro, previsto en torno a las 11:00 de la mañana, se ofrecerá íntegramente en Marcador, con Pablo López e Israel Herraiz al frente del seguimiento y la narración de Pablo Villa. La retransmisión contará además con la presencia de Nacho Calvo y Manolo Poyán como comentaristas del partido.
Alcaraz nunca ha superado los cuartos de final en Australia
Radio MARCA entiende que no es un día cualquiera. Alcaraz juega el Grand Slam que le falta; de hecho, nunca ha superado los cuartos de final en Australia. Y le toca hacerlo ante el tenista local, algo que se notará en el ambiente del partido. Es el último reto pendiente en su histórica carrera, y la emisora acompaña ese desafío como merece: con todo el equipo, con toda la atención y con la emoción del directo como bandera.
Melbourne se convierte así en el centro de la programación. La antena se alinea con Alcaraz, con su ambición y con la ilusión de ver al tenista español atacar el único grande que aún no ha conquistado. Porque cuando hay historia en juego, Radio MARCA responde.
89500

Sé el primero en comentar este artículo