«¿Puedo hablar?», el proyecto de radio del cole Buero Vallejo de San Sebastián delos Reyes, premiado por su innovación educativa

¿Puedo hablar?

Guillermo Escobar escribe en canalnorte.org que el colegio público Antonio Buero Vallejo ha desarrollado los dos últimos años un proyecto que ha dado voz al alumnado, al profesorado y a las familias a través de las ondas radiofónicas. Y que el pasado mes de junio ha puesto fin a curso escolar con el mejor reconocimiento posible. Alzándose con el segundo premio a la innovación educativa que entrega el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.



Micrófonos, mesa de mezclas, un buen equipo organizativo y un espacio adecuado han hecho posible que “Puedo hablar”, el proyecto presentado por el centro, haya sido un éxito total, de participación entre los alumnos y alumnas del cole, que han podido expresarse y hablar, desde ellos de 3 años hasta los de 6º de primaria. Y un éxito educativo, reconocido con el aplauso de la comunidad educativa, el diploma y el cheque de 3000 euros de este importante premio que se recibió el pasado 27 de junio en el salón de actos del Centro de Formación Marcelino Camacho.

82129

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*