La Universidad de Granada y RTVA suscriben un convenio de colaboración que permitirá la realización de prácticas curriculares en Canal Sur

Canal Sur

La Universidad de Granada y la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía y Canal Sur Radio y Televisión –RTVA– han suscrito un convenio de colaboración para la realización de prácticas académicas por parte del estudiantado de la UGR en el ente público andaluz de radio y televisión. El acuerdo ha sido firmado por el vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la UGR, Esteban Romero Frías, y por el director general de RTVA, Juan de Dios Mellado Pérez.



Este acuerdo tendrá un periodo de duración de cuatro años, renovables por mutúo acuerdo de las partes, y permite retomar un proyecto de colaboración vigente hasta 2008. Según el convenio, estas prácticas académicas externas curriculares no remuneradas están abiertas al estudiantado matriculado en cualquier enseñanza impartida por la UGR.

Al acto han asistido, además del vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, el vicerrector para los campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, Salvador del Barrio García, el director de la Oficina de Gestión de la Comunicación, Carlos Centeno Cuadros, y la directora de Empleo y Prácticas, María del Mar Ortiz Camacho.

82142

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*