La SER en Albacete suma 33.000 oyentes en el primer EGM de 2026

Radio Albacete

16.4.2026.- En cuanto a las emisoras musicales, este primer dato del año coloca a Cadena Dial Albacete como la emisora líder seguida de Los 40.
Este miércoles se han conocido los nuevos datos del Estudio General de Medios, la principal investigación sobre el consumo de medios de comunicación en España, y que mide la audiencia de radio, televisión, prensa, revistas, cine e internet. Y según este primer EGM de 2026, 33.000 personas sintonizan, se informan y se entretienen cada día escuchando los programas de la SER en Albacete.

La buena noticia que nos dejan los datos del EGM es una ocasión más para agradecer la confianza de nuestros oyentes y anunciantes, que escuchan tanto los programas nacionales como los locales, siendo para esta emisora un orgullo contar con una amplia programación local con el magazine Hoy por hoy Albacete, los informativos Matinales y de mediodía Hora 14 y, por supuesto, la programación de SER Deportivos Albacete.

En cuanto a las emisoras musicales, este primer dato del año coloca a Cadena Dial Albacete como la emisora líder seguida de Los 40; las dos emisoras musicales en primer y segundo lugar pertenecen al Grupo PRISA.

90504

https://www.tierragalana.es